Actualidad, Acuerdos, Canal

Intel y SAP potencian su alianza para hacer frente a la era dorada de los datos

Intel-SAP-

Desde hace más de una década Intel y SAP trabajan de forma conjunta para llevar la manida transformación digital a sus clientes. Ahora, el acuerdo se refuerza para mejorar la interrelación de sus soluciones y hardware.

Según han anunciado los fabricantes, la alianza se enfocará en optimizar las plataformas de Intel, como los procesadores escalables Xeon o las memorias Optane, para las aplicaciones empresariales de SAP, donde se incluyen SAP S/4HANA. Para ello, crearán un centro de excelencia desde el que se desarrollarán estas sinergias.

El centro de excelencia en cuestión está previsto que se abra en el tercer trimestre de este año y esté dirigido a los clientes. Desde él, las organizaciones podrán evaluar, innovar y adoptar las soluciones que se creen de forma conjunta. «Este centro está creado para que los clientes puedan visualizar y entender el valor y pasen a ser una compañía inteligente», apuntan desde el comunicado.

Con ello, la idea es clara: atraer a aquellos que utilizan sus soluciones hacia nuevas posibilidades para aprovechar la era dorada de los datos. Una oportunidad de mejora tanto para clientes como partners de ambas firmas que podrán aportar más. ¿Preparado?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo