Canal, Mayoristas, Notas de Prensa

Microsoft selecciona a Arrow como mejor proveedor de 2019

arrow_logo

Arrow ha recibido el premio “Indirect Provider of the Year” de 2019 de Microsoft durante su evento mundial en Las Vegas. El mayorista lo ha conseguido gracias a demostrar su excelencia en la innovación e implantación de soluciones para sus clientes basadas en las tecnologías de Microsoft.

Los finalistas y ganadores de estos premios han sido seleccionados de entre más de 2.900 nominaciones procedentes de 115 países en todo el mundo, y se han tenido en cuenta factores como el compromiso con los clientes, el impacto de las soluciones en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft.

Respecto a este galardón, Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa del grupo One Commercial Partner de Microsoft Corp explicó

Arrow está liderando con éxito su sector, creando soluciones inteligentes, afrontando complejos retos empresariales y haciendo lo máximo posible por sus clientes en todo el mundo».

Sean Kerins, presidente global de Arrow ECS comenta:

Nos emociona y honra recibir este premio de Microsoft. Es una prueba de las sólidas relaciones de trabajo que nuestro equipo ha construido tanto en Microsoft como en nuestra comunidad de proveedores de soluciones».

Arrow se ha alzado con este premio por su éxito a la hora de ayudar a los proveedores de soluciones cloud de Microsoft a impulsar el crecimiento de sus ingresos y acelerar los procesos de comercialización de sus ofertas exclusivas. Hicieron posible que un proveedor de soluciones en la nube en particular, SCC, viera superadas sus expectativas de beneficios de Microsoft en un 241%. En concreto, Arrow aprovechó su plataforma ArrowSphere para crear un MyCloudPortal de SCC, y de este modo escalar y permitir la evaluación de sus analíticas en tiempo real sobre el gasto en la nube de sus clientes, incluyendo las pautas de uso y notificaciones de vencimientos de servicio próximos. Además, Arrow colaboró con SCC para desarrollar una estrategia personalizadas de on-boarding y comercialización, al mismo tiempo que prestaba soporte especializado para sus equipos técnicos, de ventas y de marketing.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo