Actualidad, Tecnología

LG amplía sus soluciones de cartelería digital con OLED Transparent

El gigante surcoreano ha presentado sus nuevas soluciones de cartelería digital, la serie LG OLED Transparent, una línea de productos de gama alta pensada para comercios que quieran potenciar la experiencia de compra de sus clientes con la que complementan sus soluciones LED tradicionales.

La cartelería digital se ha convertido en una parte fundamental de la experiencia de compra en el canal minorista, y la serie LG OLED Transparent ha marcado toda una revolución en el sector. Con esta nueva línea de productos cualquier comercio puede diferenciarse de sus competidores y mostrar sus productos de una manera única.

Como podemos ver en el vídeo adjunto los resultados que logran las soluciones de cartelería digital OLED Transparent de LG son fantásticos. Su calidad de imagen es excelente, gracias al panel OLED con resolución Full HD que integran, a su alta fidelidad de color y al brillo de 400 cd/m2. Al ser transparentes logran centrar todas las miradas, y facilitan la creación de espacios únicos donde podemos combinar el producto físico con su imagen digital.

Esta tecnología es todo un ejemplo de que LG ha reforzado su apuesta por la cartelería digital. La compañía surcoreana trabaja para ofrecer soluciones de última generación que se adapten por completo a las necesidades de todos sus clientes, y esto incluye también los paneles LED tradicionales, que ofrecen una calidad de imagen muy buena gracias a la tecnología IPS.

Los sistemas LG OLED Transparent nos permiten crear efectos visuales sorprendentes, desarrollar nuestro lado más creativo a nivel de exposición de productos y de escaparatismo, ofrecer una experiencia inmersiva creando efectos de realidad aumentada gracias a las ventajas que ofrecen los paneles transparentes y personalizar la experiencia en función de las necesidades que tengamos en cada momento.

Estos equipos vienen, además, con Smart webOS3.2+, lo que significa que disponen de funciones de televisión inteligente integradas. Podemos encontrar más información en la web oficial de LG.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.