Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Bitglass refuerza su equipo internacional de canal

Bitglass-Ben-John
Imagen | Benjamin Rice en la izquierda, John Peppler en la derecha

Jon Peppler como Vicepresidente de Canales a nivel mundial y de Benjamin Rice como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Internacionales. Estos son los nuevos cargos presentados por Bitglass para mejorar el canal de la compañía y las asociaciones tecnológicas.

Peppler se une a la compañía después de su recorrido en Menlo Security y aporta más de 20 años de experiencia en canal adquirida después de trabajar con los líderes de la categoría, como Proofpoint y OpenText.

Rice ha ocupado diversos cargos de alta dirección en empresas públicas como Blue Coat Systems, así como en empresas de nueva creación como Egnyte y Ositis Software.

Respecto a estas incorporaciones, Dean Hickman-Smith, Vicepresidente Senior de Operaciones a nivel mundial comenta:

Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Jon y Benjamin al equipo. Bitglass opera dentro de un ecosistema empresarial que está lleno de asociaciones tecnológicas que refuerzan nuestro producto de seguridad en la nube y nuestra ejecución como empresa. Jon y Benjamin ampliarán las operaciones de Bitglass en el mercado y continuarán con nuestra tasa de crecimiento anual tres veces mayor en los próximos años».

El canal se ha convertido en uno de los elementos esenciales del éxito de Bitglass. Hasta la fecha, la compañía cuenta con casi 200 socios de canal que están ayudando a impulsar las ventas en todo el continente americano, EMEA y APAC. Con la contratación de Peppler y su última ronda de financiación de la Serie D Bitglass busca profundizar su presencia en el canal, expandir su liderazgo e impulsar la innovación en el mercado CASB.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo