Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

EET Europarts comercializa los monitores de Philips

philips_monitor_eet_europarts-ok

EET Europarts distribuirá los monitores de gran formato de Philips Professional Display. El mayorista afianza así su posición en el mercado AV profesional y complementa su oferta para los partners con más de 1 millón de referencias.

Philips cuenta con un completo portfolio de productos y soluciones, pensado para distintas áreas como Cuidado de la Salud, Alumbrado, Consumo y Estilo de Vida. En este sentido, César Sanz, Sales Director de Philips Professional Display afirma: 

Este acuerdo de distribución supone una gran oportunidad de desarrollar el canal y ampliar nuestra cuota de distribución de la mano de un mayorista de primer nivel como es EET Europarts. Este compromiso se suma a los acuerdos internacionales que tenemos en el resto de países fortaleciendo nuestras alianzas y colaboraciones”.

José Luis Torregimeno, Product Manager de AV de EET Europarts, por su parte,afirma:

La incorporación de Monitores Profesionales Philips a nuestro portfolio permitirá a nuestros partners obtener una mayor rentabilidad. Ampliamos nuestra oferta con este acuerdo, incluyendo a nuestra cartera de producto soluciones de gran calidad y precio competitivo, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de elegir soluciones de fabricantes de primeras marcas a nivel mundial”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!