Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

INFINIDAT designa un director de canal para el Sur de Europa

infinidat_daniel_cruz

Daniel Cruz es el nuevo director de canal para el Sur de Europa para el fabricante INFINIDAT. Una dirección que asume para gestionar la relación con los partners en España, Portugal, Francia e Italia.

Con 46 años, Daniel Cruz cuenta con una amplia experiencia en el sector TIC, habiendo sido responsable del negocio de NetApp en Portugal durante los últimos nueve años. Anteriormente, ocupó diversos puestos en Ventas y Administración durante una década en Sun Microsystems, tras haber comenzado su carrera profesional en 1997 en Unisys como gerente de cuentas.

Respecto al nuevo cargo, Daniel Cruz añadía:

Estoy entusiasmado con este nuevo reto. INFINIDAT es una empresa joven con un enorme potencial, con una cartera de producto muy sólida, y los partners que se embarcan con nosotros en este viaje también están haciendo una apuesta igualmente sólida y segura, que supone para ellos y para sus clientes un retorno de la inversión casi inmediato».

Por su parte, Israel Serrano, Country Manager de INFINIDAT Iberia explica:

El modelo indirecto es algo que forma parte del ADN de la compañía y, como tal, es un área estratégico. Uno de los objetivos de este compromiso es reclutar socios en aquellos países donde tienen sentido hacerlo, así como desarrollar nuevas habilidades entre los que ya trabajan con nosotros. El nombramiento de Daniel Cruz es parte de esta estrategia».

La propuesta de INFINIDAT se basa en soluciones definidas por software y en un modelo híbrido, que permite hacer frente a los retos del almacenamiento corporativo. Dentro de su cartera de soluciones destacan los arrays híbridos, InfiniBox.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo