Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

EET Europarts acoge las soluciones de Optoma

optoma_

La gama de productos profesionales para el entorno audiovisual de Optoma llegan a EET Europarts. El mayoristas incluye a este fabricante para mejorar su división PRO AV con videoproyectores, pantallas, accesorios, monitores interactivos y LED Display del fabricante.

Optoma cuenta con una cuota de mercado del 27,7% en España en el mercado de la proyección. En este sentido, ofrece productos de proyección, monitores interactivos y LED Display de gran calidad, que combinan un procesamiento rápido de la imagen junto con la mayor innovación para entregar imágenes nítidas de máxima calidad y fiabilidad.

Juan Antonio Calvo Falquina, Territory Manager de Optoma para España, Italia y Portugal asegura:

Para nosotros es estratégico contar con EET Europarts para entrar en mercados donde nuestros proyectores suponen un paso más para alcanzar la verdadera innovación”. Y añade: “con esta firma conseguiremos ampliar nuestros servicios y llegar a un mayor número de clientes».

Este acuerdos permite al mayorista ofrecer a sus partners una gran variedad de soluciones de primer nivel que comprenden varías gamas, tanto en calidad como en precio del producto.

Jose Luis Torregimeno, Product Manager de AV de EET Europarts afirma:

Este acuerdo aportará un importante valor a nuestra oferta de producto. Alianzas como estas nos posicionan como socios de referencia cuando el canal ayuda a sus clientes a emprender con productos de alta calidad».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!