Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

HPE propone a los clientes de VMware entornos híbridos as a service

HPE-Dagram-01

Nueva alianza entre los más que amigos HPE y VMware. Los fabricantes han anunciado  un acuerdo por el cual HPE ofrecerá un entorno completo de VMware Cloud Foundation en modo as a service. Gracias a la integración de HPE GreenLake, HPE Synergy y VMware Cloud Foundation, los clientes pueden mantener todas sus aplicaciones, herramientas y datos en sus propios centros de datos.

La solución es compatible y se integra con entornos cloud públicos para tener una experiencia híbrida real, permitiendo la gestión tanto de máquinas virtuales como de contenedores.

El anuncio ofrece:

  • Cloud Economics. La gestión de VMware Cloud Foundation a través de HPE GreenLake permite a los departamentos de TI de las empresas dedicar sus recursos para satisfacer de manera más eficiente.
  • Velocidad y Agilidad. La integración de HPE GreenLake y HPE Synergy con VMware Cloud Foundation permite a las empresas acelerar la puesta en marcha de los entornos para que den antes valor al negocio.
  • Control, seguridad y optimización de las cargas de trabajo. Los clientes pueden usar HPE Right Mix Advisor para identificar qué cargas de trabajo y aplicaciones son las más idóneas para moverse a nubes públicas o mantenerlas en nubes privadas, así como migrar esas cargas de trabajo para conseguir la combinación más adecuada de nube híbridas.

«La nube ha cambiado radicalmente las expectativas de los clientes en cuanto a TI. Buscan una experiencia que les permita actuar con agilidad y componer recursos dinámicamente en función de las demandas de sus negocios», ha declarado Phil Davis, presidente de Hybrid IT de HPE. «VMware y HPE tienen una larga historia de innovación conjunta y hoy en día estamos permitiendo a nuestros clientes llevar la experiencia de la nube a su centro de datos».

«Los clientes exigen una experiencia en la nube que ofrezca altos niveles de flexibilidad y funcionalidad para ofrecer una infraestructura y operaciones consistentes», ha manifestado John Gilmartin, director general y vicepresidente senior de la Unidad de Negocio HCI de VMware. «Trabajamos estrechamente  para ofrecer a nuestros clientes mutuos la libertad y flexibilidad de consumir nube híbrida como servicio, permitiéndoles liberar todo el potencial de la nube híbrida. Esto facilitará a las organizaciones un mayor grado de gestión de costes, automatización de negocios e innovación».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!