Actualidad, Agenda

Liferay congrega a su canal en la región EMEA

liferay_evento-emea

Milán fue la sede en la que se reunió a todo el canal de la región EMEA de Liferay. La compañía estuvo con referencias españolas como everis, Ibermática, IECISA, minsait, Ricoh y VASS que junto a más de 70 compañías diferentes se centraron en las últimas tendencias tecnológicas en el ámbito de las experiencias digitales.

El encuentro con más de 200 profesionales ha tenido como objetivo prioritario reunir a todos los socios internacionales para realizar una puesta en común y un análisis útil de las necesidades reales del mercado de las experiencias digitales. La agenda se desarrolló a través de diferentes sesiones de negocio así como demostraciones técnicas e interactivas.

En esta edición ha habido una importante participación a nivel directivo de la compañía, con la presencia de su CEO, Bryan Cheung, su COO Brian Kim, Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general de la compañía para el Sur de Europa y Edmund Dueck, vicepresidente de Ventas de Liferay EMEA y director general para DACH.

Además de los citados everis, Ibermática, IECISA, minsait, Ricoh y VASS como partners españoles, Ricoh España ha sido galardonado con el reconocimiento europeo como ‘Best Contributor to New Business’.

Esta cita es la antesala del encuentro local que prepara para el 23 y 24 de octubre Liferay en el Teatro Goya de Madrid. En ese evento se analizarán las principales tendencias digitales desde una perspectiva innovadora y transformadora además de presentar la nueva plataforma Liferay DXP 7.2.

Ecosistema de Liferay

Liferay posee actualmente más de 250 socios a nivel global distinguiéndose por su elevado nivel de especialización y compromiso. Este canal está formado por diferentes tipos de integradores, desde los más especializados a grandes organizaciones con un amplio despliegue técnico y comercial.

El Programa de Partners de Liferay, distribuido en tres categorías (Platinum, Gold y Silver) está diseñado para proporcionar a todos los socios, pautas, soporte y las herramientas comerciales más útiles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo