Notas de Prensa, Nombramientos, Protagonistas

Rafael Herranz lidera el negocio de centro de datos de Lenovo Iberia

Rafael-Herranz-lenovo

Nuevo director general para la división DCG (Data Center Group) de Lenovo en Iberia. Se trata de Rafael Herranz que desde el pasado 1 de agosto se encargará de ayudar a los clientes en su continua transformación digital, siendo la tecnología el motor de ese crecimiento, así como será el máximo responsable de posicionar la unidad de DCG de Lenovo como líder en el mercado.

Rafael Herranz intentará dar respuesta a las necesidades actuales del mercado a través de la oferta de soluciones de la compañía diseñada para todo tipo de empresas, así como supervisar que se siga brindando el servicio de atención al cliente y soporte técnico, acompañado de unos precios competitivos a todos los clientes.

Rafael cuenta con una dilata experiencia en el sector IT. Antes de su incorporación a Lenovo, era director de canal hardware para España, Portugal, Grecia e Israel de IBM, empresa donde comenzó su carrera profesional y a lo largo de 30 años ocupó cargos de responsabilidad, siempre vinculados con soluciones para los centros de datos, así como gestiones de venta de producto a través del canal.

Rafael Herranz es Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo