Actualidad, Acuerdos, Canal

Ibermática, certificado para impartir formación oficial de SAP

certificaciones_formacion

El integrador pasa a formar parte del grupo certificados como «SAP Education Partner» en España. Ibermática podrá ofertar e impartir  a sus clientes cursos del catálogo oficial del fabricante con todas sus garantías: sistemas propios, documentación y certificado de asistencia oficial de la filia en Iberia.

Este reconocimiento no solo supone la apertura de una nueva línea de negocio, sino también implica ampliar y reforzar las diferentes líneas de colaboración que Ibermática tiene con SAP, así como el reconocimiento de las capacidades, conocimientos y aptitudes de los profesionales del integrador.

Los clientes podrán suscribirse a dos herramientas para la autoformación: SAP Learning Hub, que ofrece acceso basado en la nube 24×7 a una amplia variedad de contenido de aprendizaje de SAP; y SAP Live Access, que permite poner en práctica habilidades y adquirir experiencia en un entorno de formación activo y preconfigurado, con los datos necesarios para realizar los ejercicios formativos y para poder practicar.

Ibermática además cuenta con especialistas certificados en la herramienta SAP Enable Now para el desarrollo de contenidos y comercialización de licencias. Respecto a esta cualificación, Iñaki Bellanco, responsable de SAP Enable Now en Ibermática,

Disponemos del catálogo de SAP con todos los cursos actualizados a la última versión, que incluyen manuales específicos y sistemas preparados para realizar las practicas correspondientes, y diseñamos el itinerario formativo idóneo para cada cliente».

La relación entre Ibermática y SAP viene de largo. El integrador cuenta con 14 certificaciones horizontales y 15 verticales en España.  Así mismo, ha renovado hasta junio de 2021 sus principales certificaciones para el fabricante consolidandolo como uno de los partners que más conoce a la marca en nuestro país.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo