Actualidad, Tecnología

Epson promueve sus EcoTank sorteando un coche híbrido

El consumo responsable y sostenible no solo tiene que pasar por la tecnología de impresión sino que puede ir mucho más allá. Es justo lo que ha pensado Epson al elaborar esta promoción donde todos los compradores de su gama Epson EcoTank podrán entrar en el sorteo de un Toyota Yaris híbrido. Un granito más en favor de un Planeta más verde.

La participación en la promoción para conseguir un coche híbrido es muy sencilla:

  • Adquiere una impresora EcoTank en la lista de distribuidores Epson
  • Registrarse en el siguiente formulario con el número de serie de la EcoTank
  • Entra en el sorteo de un Toyota Yaris Híbrido

La promoción es válida desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2019, ambos incluidos.

Los equipos Epson EcoTank son la gama de impresoras y multifuncionales que aboga por la inyección de tinta como una alternativa sostenible y de ahorro. Dentro de esta familia hay modelos para el consumo, el ámbito profesional o más específicos para la impresión de fotografías.

Su fórmula se basa en botellas de tinta de los cuatro colores clásicos que se rellenan en un tanque de gran capacidad posibilitando imprimir hasta 14.000 páginas en negro y 11.200 páginas a color sin reemplazo. Así, se puede ahorrar hasta un 90% en el coste de la tinta.

Una impresión que además suma puntos para cuidar el medio ambiente ya que los recipientes son totalmente reciclables y el uso de inyección de tinta supone un ahorro energético importante.

Más información | Promoción Epson EcoTank

Artículo AnteriorSiguiente Artículo