Actualidad, Acuerdos, Canal

Las soluciones de Gigaset entran en el catálogo de Comunicaciones Reunidas

gigaset_comunicaciones_reunidas

Las soluciones de comunicación e infraestructura IT de Gigaset pasan a integrarse en el catálogo de Comunicaciones Reunidas. El mayorista incluye el portfolio «Made in Germany» para abrir nuevas oportunidades de negocio en el sector de las comunicaciones. La firma del acuerdo, que ya se ha hecho efectiva, aportará mayor capilaridad a la distribución de soluciones de la compañía de telefonía alemana.

El acuerdo incluye todo el catálogo de Gigaset, desde la línea de teléfonos profesionales, pasando por los sistemas multicelda, la conectividad en el hogar y su excelente gama de smartphones. Gigaset ofrece un especializado portfolio que permite comunicaciones de voz de calidad, adaptadas a cualquier entorno profesional y satisfacen las necesidades específicas de sus clientes.

Esta alianza simboliza nuestra apuesta por una compañía con gran profesionalidad en el sector que aporta un valor añadido y facilita la expansión de nuestro especializado portfolio. Como socio comercial, Comunicaciones Reunidas permitirá ampliar la cobertura de nuestras soluciones de telefonía a todo el territorio nacional de forma personalizada y comprometida con los clientes», indica Felipe Martín, Director General de Gigaset Communications Iberia.

La compañía alemana ha ampliado recientemente la familia de terminales IP de sobremesa con la incorporación del Maxwell 4, al tiempo que ha completado sus sistemas DECT multicelda con la nueva N670 IP PRO.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo