Actualidad, Canal, Mayoristas

Ingecom continúa acelerando su negocio

La soluciones de seguridad IT y la ciberseguridad continúan dando alegrías al mayorista especializado. Ingecom ha cerrado los nueve primeros meses del año con una facturación de 20,2 millones de euros que suponen un 33% más respecto al mismo período de 2018.

Durante el tercer trimestre, Ingecom ha cerrado con un crecimiento del 47%. Al respecto, Javier Modúbar, CEO de INGECOM comenta:

Aunque este tercer trimestre hemos visto que se ha ralentizado el mercado en general, el sector de la ciberseguridad sigue activo, permitiéndonos crecer a doble dígito con proyectos en la mediana y gran cuenta. Esperamos un final de año activo en cuanto a cierre de proyectos».

El tercer trimestre ha estado marcado por la incorporación a su portfolio de la tecnología de Attack Simulator. Por otro lado, el fabricante especializado en seguridad para dispositivos móviles, MobileIron, ha conseguido la cualificación del Centro Criptológico Nacional (CCN) para cumplir con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

Además, INGECOM continúa fomentando la integración tecnológica entre las diferentes herramientas de sus fabricantes, como es el caso de la tecnología IRM de SealPath con el DLP de Forcepoint; en la misma línea, el mayorista sigue a la vanguardia en soluciones de seguridad gracias a propuestas como Forescout e Indegy.

Asimismo, se observado un auge en las soluciones dirigidas a analizar el comportamiento de los usuarios como UEBA (User and Entity Behavior Analytics), plataformas para simular ataques como BAS (Breach and Attack Simulation) y tecnologías de Control de Acceso a la Red.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo