Actualidad, Agenda

D-Link vuelve a recorrer España con el networking del futuro

d-link_gira_evento

Como ya es tradicional en la última fase del año, D-Link presenta su gira por España para presentar sus novedades en Switching, WiFi Corporativo, Soluciones para Industria, Videovigilancia y Hogar Digital. Una oportunidad para acercarse a sus partners TI más regionales y conocer los valores de la empresa.

Este año, el roadshow comenzará en Barcelona el día 29 de Octubre y recorrerá siete ciudades del mercado ibérico: Barcelona (29 de Octubre), Palma de Mallorca (6 de Noviembre), Lisboa (12 de Junio), Oporto (13 de Noviembre), Valencia (20 de Noviembre), Bilbao (26 de Noviembre) y Las Palmas de Gran Canaria (4 de Diciembre).

D-Link_Roadshow_IT_2019

Dentro de lo más destacable en la agenda del evento, encontramos la gestión unificada de redes WiFi corporativas mediante el nuevo software gratuito Nuclias Connect, que permite gestionar en remoto o en local hasta 1.000 puntos de acceso y con capacidad multisede. En cuanto a infraestructuras cableadas hay que destacar la presentación de las gamas de Switches Managed DGS-3130, así como la familia DGS-1250 dentro de las soluciones de Switches Smart. También se presentarán las nuevas gamas de Switches para centros de datos, los DXS-5000. Las soluciones para Industria, con un amplio portfolio de switches industriales y routers 4G M2M, también tendrán un gran protagonismo.

D-Link On D-Road sigue siendo una iniciativa que nos da la oportunidad de presentar nuestra tecnología directamente a nuestros partners de la forma más cercana. Aunque supone un considerable esfuerzo e inversión para la compañía, para nosotros es una cita ineludible para cumplir con nuestro ADN corporativo de estar siempre volcados en el mejor asesoramiento, directo desde el fabricante, hacia nuestro canal», explica Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia.

Todos los partners, resellers e integradores que quieran asistir gratuitamente pueden registrarse y acceder a toda la información del Roadshow en el enlace.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo