Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas, Tecnología

Tech Data reúne a su canal especialista en MMe19

oficina_partner_
Las tecnologías disruptivas serán las protagonistas de la 6ª Edición de MMe19 de Tech Data en Madrid. El mayorista reúne a su canal especialista en soluciones empresariales para mostrar las posibilidades que tienen tecnologías como cloud, colaboración, IA, IoT, movilidad y seguridad.

Un año más, Tech Data reúne en un evento único a parte de su equipo directivo y profesionales, junto a sus partners del canal especializado en la 6ª edición de MMe19. La cita tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en Madrid, en la sede del COAM, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

El evento girará alrededor de cinco tecnologías y cómo están transformando las empresas y los servicios de cara a evolucionar las sociedades actuales. Estas tecnologías son cloud, colaboración, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, movilidad y seguridad.

El encuentro, que se iniciará a las 16.00 horas, comenzará con la bienvenida a los asistentes de la mano de directivos de Tech Data. Posteriormente, darán comienzo las distintas mesas redondas de las que consta esta edición de MMe19. En la primera de ellas, bajo el título “Smart meetings: cómo fomentar la colaboración en el nuevo entorno de trabajo”, se mostrara cómo el canal puede ayudar a los clientes en la implementación de sus estrategias digitales.

Mientras que otra de las cinco mesas redondas, “Las Pyme y cómo liderar su cambio”, mostrará cómo ayudar a este segmento de empresas en los cambios de los modelos de organización.

Apuesta por partners preparados

En estas mesas redondas también se abordarán las oportunidades de grandes tecnologías. Es el caso de la dedicada a la Inteligencia Digital (IA) y sus beneficios. Con el título “Conectividad inteligente y la conversión de las ideas en realidad”, en esta mesa redonda se debatirá sobre los riesgos de IA y sus posibilidades aplicándola a los negocios.

“Nuevos modelos de ventas, marketing y transacción” y “Confianza en la ciberseguridad frente a las nuevas amenazas” serán las dos mesas redondas que completarán la jornada que, como colofón, contará con unas conclusiones y un cóctel en el que los asistentes podrán establecer networking para estrechar lazos e intercambiar conocimientos.

Si bien estas mesas redondas serán el punto fuerte de este MMe19, los asistentes también podrán disfrutar de la zona de exposición en la que más de 25 fabricantes mostrarán sus últimas novedades y propuestas para el mercado alrededor de las nuevas tecnologías.

Como apunta Paulí Amat, country manager de Tech Data, estas tecnologías abren nuevos nichos de mercado que atender y para lo que hay que estar preparado y contar con los partners adecuados.

Tech Data dispone, no solo del mejor portfolio de soluciones de los principales proveedores líderes en cada uno de sus mercados, sino que también ofrecer los programas y servicios que los partners necesitan para alcanzar el éxito en sus muchos proyectos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!