Tech Data celebra la 5ª edición del MMeNext en Madrid

eventos_para_partnersBajo el lema «Soluciones de nueva generación», un año más, el mayorista Tech Data reunirá a su canal especializado en la que será la 5ª edición de su MMeNext, Madrid Metic Especialista.

Tech Data sigue apostando por su canal especialista con la celebración de la 5ª edición de su MMeNext en Madrid. El evento especializado en soluciones empresariales reunirá a sus partners y fabricantes el próximo 14 de noviembre en el Estado Wanda Metropolitano de la capital.

En esta cita, el mayorista se adentrará en el estado actual de la tecnología y en ofrecer a su canal TI un análisis de las oportunidades de negocio existentes para éste gracias a su amplia red de clientes, conocimiento del mercado, experiencia y visión de Tech Data para ayudarles a afrontar los nuevos retos empresariales.

Para ello, en MMeNext se abordarán en las distintas conferencias y mesas redondas temas como las soluciones de Internet de las Cosas (IoT), cloud y movilidad, infraestructura, seguridad, espacio de trabajo, RGPD y servicios.

Como en las anteriores ediciones, serán los profesionales especialistas de Tech Data Advanced Solutions, Endpoint Solutions, Maverick y Datech y expertos de las distintas empresas de los distintos mercados los que ayudarán al canal del mayorista a aprovechar estas oportunidades de negocio e incrementar sus resultados.

Analizando las tecnologías de mayor proyección

MMeNext 18 contará con la participación del experto en privacidad y compliance Oscar López, que analizará la gestión eficaz para el cumplimiento del GRPD. Asimismo, también ahondará en temas relacionados con el reglamento como brechas, amenazas, notificaciones y gestión preventiva de la seguridad de los datos, responsabilidad asumida, garantías de cumplimiento y la acreditación que requiere el responsable y encargado de los tratamientos.

Oscar López también moderará el panel de expertos sobre la gestión eficaz del cumplimiento del GDPR que ofrecerá la visión de fabricantes como IBM, Informática, Microsoft, RSA y Stormshield.

MMeNext 18 contará con una amplia zona de networking con expositores de más de 20 fabricantes

Además, la nueva edición de MMeNext volverá a contar con una amplia zona de networking con expositores de más de 20 fabricantes que mostrarán a los asistentes las posibilidades que las nuevas tecnologías pueden aportar a sus negocios.

El registro para asistir a la 5ª edición de Tech Data MMeNext ya está abierto a través de la página web del mayorista https://www.holatechdata.com/inscripcionEvento_Interna.html?YXV0aD0yNDdfMQ==. La cita, el próximo 14 de noviembre en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, a partir de las 15.10 horas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI