Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data introduce la tecnología como servicio en su distribución

programa_partners_canal_ti_tecnologia

Tech Data se adapta a los cambios de modelos de consumo implantando el modelo Tecnología como servicio. A través de un programa específico, el mayorista capacitará a los partners para ofrecer una suscripción mensual de bajo coste con la que llegar a los consumidores finales y controlar todo el ciclo de vida de los productos.

La migración a estos modelos de suscripción es una realidad en la tecnología. De ahí que el mayorista lance Tech as a Service con el que el canal TI podrá ofrecer una solución tecnológica completa dentro de una misma suscripción. La adquisición de tecnología, su despliegue, la gestión y el reciclado de los equipos al final de la vida útil de los equipos, se incluyen dentro de un único contrato y son entregados a través de opciones de suscripción flexibles.

El nuevo programa hace que para los partners sea sencillo, rápido y fácil, ofrecer a sus clientes el hardware, software y servicios adecuados mediante suscripción y sin una importante inversión inicial en capital. En la misma oferta se puede incorporar oferta de servicios, como instalación, formación y configuración.

Respecto a esta novedad, Antonio Valiente, director de la división EndPoint Solutions de Tech Data explica:

Nuestro programa de tecnología como servicio está disponible para revendedores y clientes de todos los sectores e industrias. Con Tech as a Service, cada empleado en cada compañía puede acceder a la última tecnología con una frecuencia de actualización más corta, y los partners de canal de Tech Data pueden ayudar a sus clientes a obtener importantes ahorros de costes, simplificar la administración de activos y disminuir la complejidad en el soporte de TI».

Otro de los objetivos de este programa es buscar la diferenciación de los partners. Ofrecer nuevas alternativas que les hagan estar más cerca de los presupuestos y necesidades de sus cliente, mejorar los márgenes, fidelizarlos y ofrecer siempre un servicio excepcional.

El proceso de cotización está totalmente integrado en InTouch, la plataforma de comercio electrónico de Tech Data. De este modo, los partners proporcionan al instante precios, condiciones de pago y contratos a sus clientes.

Más información | Tech as a Service

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!