Web
Analytics
Actualidad, Agenda

ESET regresa con su gira para los socios de canal

evento_partners_eset

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, ESET volverá a recorrer España para presentar las novedades de la temporada a sus socios de canal. En los ya tradicionales ESET Partners Days 2019 el fabricante se encargará de mostrar su oferta en ciberseguridad para actuales y potenciales partners.

Concretamente, ESET se encargará de profundizar en las novedades en su programa de canal, las nuevas herramientas necesarias para mejorar las ventas de sus partners y las innovaciones tecnológicas en las que está trabajando la empresa con el objetivo de hacer crecer el negocio de sus distribuidores y mejorar la seguridad de sus clientes.

En cada evento, participan representantes de los departamentos comercial, técnico y de marketing de ESET España, que ofrecerán toda su experiencia a los asistentes para mejorar la calidad de las ventas de sus productos. Los asistentes podrán, además, hacer networking con empresas de su mismo sector y también tendrán ocasión de compartir experiencias, solucionar dudas o transmitir sus sugerencias al fabricante.

Las fechas de los ESET Partner Days 2019 son las siguientes:

  • 18/09/2019 Valladolid
  • 19/09/2019 Madrid
  • 25/09/2019 Alicante
  • 23/10/2019 Santiago
  • 5/11/2019 Sevilla
  • 7/11/2019 Málaga

La asistencia es gratuita previa inscripción en la web https://partnerdays.eset.es/, donde se puede encontrar, además, información completa y la agenda detallada de cada evento.

Imagen | The Climate Reality Project

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!