Actualidad, Agenda

Sage prepara una sesión para atraer a partners SaaS

sage_partner_saas

¿Trabajas con soluciones SaaS? ¿Quieres acercarte más al mundo de la gestión empresarial? ¿Buscas nuevas oportunidades de negocio? Si has respondido afirmativamente alguna de estas cuestiones eres un potencial invitado al evento Sage Partner Sessions que prepara el fabricante para el próximo 5 de noviembre en el pabellón 14 de IFEMA (Madrid).

Sage ha preparado una jornada exclusiva para partners para compartir, aprender e inspirar, en especial, a aquellos que quieran trabajar en el terreno SaaS. Una oportunidad para acercarse a ese mercado y conocer nuevas figuras con las que colaborar y hacer crecer el negocio.

Este Sage Partner Sessions contará con los directivos de mayor rango de la compañía en Iberia: Luis Pardo Céspedes, CEO; Carles Ransanz, VP Sales; José Luis Martín Zabala, VP Channel & Alliances o Susana Duran, Director of Engineering, Conversational AI & Mobile.

Durante la cita se presentará toda la gama de soluciones y recursos que Sage pone a disposición de los socios de negocio. El centro de la estrategia que permite acceder a las últimas tecnologías para alcanzar objetivos.

Además, los partners podrán conocer el potencial del ecosistema de la casa de la mano de nuestros expertos e ISVs que mostrarán las posibilidades para optimizar la gestión de las empresas y transformar el negocio.

Por último, habrá tiempo para aprender, compartir y conectarse con otras compañías similares así como inspirarse en casos de éxito referencia. Un punto de reunión que potencia las colaboraciones.

Más información | Sage Partner Sessions

Artículo AnteriorSiguiente Artículo