Actualidad, Agenda

Ticnova congrega a más de 300 franquiciados

Convencion-Ticnova19-Conferencia-2

Los franquiciados de BEEP, PCBOX, BEEPBOX y La Fábrica del Cartucho se han reunido en las instalaciones de PortAventura Convention Centre (Tarragona) durante dos días para hablar de estrategia, productos y, sobre todo, negocio y ventas de cara a la época más álgida del año.

La décimo novena edición de esta convención anual de TICNOVA ha contado con una amplia representación de los puntos de venta de la cadena de toda España y también de las principales marcas del sector tecnológico, alcanzando la cifra total de 450 asistentes.

Presentaciones, charlas, actividades lúdicas y de ocio, y un showroom tecnológico han sido algunos de los puntos fuertes de la edición de este año. Estas propuestas se convierten la ocasión perfecta para compartir experiencias y conocimientos entre la central y el equipo que da servicio a las tiendas.

Más de 60 fabricantes han apoyado la Convención Anual

En la exposición de productos tecnológicos de cara a la campaña navideña participaron 60 fabricantes: ASUS, Acer, Alcatel, Brother, Canon, Coolbox, Energy Sistem, Epson, Hiditec, HP, Intel, Innobo Justprint, Kasperksy, Lenovo, Leotec, Logitech, Microsoft, MSI, Netway, Innobo, Norton, Panda, Salicru, Samsung, Smyo, SPC, Trust, Western Digital y Wiko.

Además, en esta edición, TICNOVA también quiso premiar un año más los mejores puntos de venta de las cadenas BEEP, PC BOX y La Fábrica del Cartucho. En este sentido, las tiendas BEEP homenajeadas fueron BEEP Manacor, BEEP Ripoll y BEEP Monzón. En cuanto a La Fábrica del Cartucho se rindió homenaje a las tiendas de Madrid (Extremadura), Reus, Sant Celoni, El Vendrell y Tàrrega.

Finalmente, de la cadena PCBOX se hizo un reconocimiento a los puntos de venta de PCBOX Palma de Mallorca (Arxiduc Lluís Salvador), PCBOX Pontevedra, PCBOX Santander, PCBOX Madrid (Ponzano), PCBOX Rentería, PCBOX Arrecife, PCBOX Madrid (Cartagena), PCBOX Granada, PCBOX Avilés y PCBOX Palma de Mallorca (Concepció Arenal – CC Ikea). Además, se reconocieron los 20 años en la cadena de PCBOX Tarragona, PCBOX Granada y PCBOX Vigo (Tomás Alonso).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo