Web
Analytics
Actualidad, Agenda

Dell Technologies te invita a materializar la transformación digital

dell_technologies_forum_2019_muycanal

Todos los días hablamos de transformación digital: con clientes finales, mayoristas o nuestras alianzas. Pero ¿realmente cómo llevamos ese concepto etéreo a la realidad? ¿Qué podemos hacer para aplicarlo en casos reales en las empresas y aprovechar la oleada de innovación? ¿Podemos sacarle más provecho? Todas las respuestas las podrás encontrar en el Dell Technologies Forum 2019.

El IFEMA Palacio de Congresos de Madrid volverá a ser el epicentro de la transformación real el próximo 11 de diciembre gracias a Dell Technologies y todas sus marcas (Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware). El gigante estará respaldado por Intel y Microsoft como colaboradores de primer nivel además de mayoristas como Valorista o socios de negocio como Anadat, Bechtle, Iaas365 o VisioTIC.

Transformación real, el eje central

Este interesante evento se está celebrando en 80 ciudades de todo el mundo con unos 62.000 asistentes en total entre partners, empresas, clientes y expertos TIC y analizará las principales tendencias del mercado tecnológico habilitando vías de negocio claves para crear una transformación real en los negocios del canal de distribución.

El encuentro servirá para descubrir las novedades dentro del ecosistema de productos, soluciones, estrategias e ideas de Dell Technologies y sus socios que van desde la computación en el extremo hasta el centro de datos y el cloud.

Durante el Dell Technologies Forum 2019 se realizarán una gran cantidad de sesiones técnicas y de negocio en varias salas paralelas donde se explicará cómo tecnologías como 5G, IA, Realidad Extendida (XR) o IoT revolucionarán la vida y los negocios en un futuro muy cercano. Un nuevo panorama en el que se materializarán oportunidades claves para los partners más preparados y especializados.

El networking también será otra parte fundamental de esta cita. Los partners tendrán la oportunidad de reunirse con expertos mundiales de Dell Technologies en diferentes áreas de negocio así como potenciales clientes o empresas con las que realizar colaboraciones. Un mundo de posibilidades en una sola jornada.

En el evento además se dará cobijo a iniciativas de responsabilidad social. En este sentido, se celebrará la segunda edición de “Women in Technology”, una mesa redonda dedicada al fomento de la diversidad e inclusión en el entorno laboral.

Más información | Dell Technologies Forum 2019

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!