Actualidad, Acuerdos, Canal, Tecnología

HPE Primera, la plataforma para las empresas inteligentes del futuro

hpe_primera_arrow

Simplicidad, resiliencia y rendimiento son las bases sobre las que se ejecuta HPE Primera. La plataforma de almacenamiento para misiones críticas, disponible para los partners a través de su mayorista oficial Arrow, se ha diseñado para ayudar a las empresas a ejecutar una estrategia de datos inteligentes.

La plataforma se encuadra dentro del portfolio de productos y soluciones HPE Intelligent Data Platform, diseñado para acelerar el rendimiento de la aplicación, transformar la gestión de los datos, aprovechar la agilidad de las nubes y capacitar a los negocios para eliminar la información escondida en tiempo real.

Además, HPE Primera aprovecha la plataforma para operaciones de Inteligencia Artificial más avanzada de la industria, HPE InfoSight, para reducir un 93% menos de tiempo de gestión de almacenamiento, predecir y prevenir problemas, y acelerar el rendimiento de las aplicaciones.

Simplicidad, resiliencia y rendimiento

La plataforma HPE Primera está pensada para realizar una transición sencilla hacia los negocios de valor apoyados en datos inteligentes. Una facilidad que se refleja en la instalación que se ejecuta en menos de 20 minutos; gestión flexible y en segundos; actualización llevada a cabo en 5 minutos sin incidencias; y autoadministración para una experiencia gestionada completa en formato pago por uso.

La disponibilidad es otras de las garantías de HPE Primera. La solución se apoya en el estándar HPE Proactive Care que garantiza el 100% de disponibilidad de los datos sin ningún contrato añadido. Además incluye HPE InfoSight para alertar ante cualquier problema en la red, aplicación o capas de servidores. Todo ello sobre una estructura de alta disponibilidad con diseño multi-nodo, continuidad de negocio transparente con HPE Peer Persistence y replicación de datos.

En cuanto al rendimiento, HPE Primera está preparada para maximizar el uso de aplicaciones gracias a su arquitectura totalmente activa que brinda paralelismo masivo y múltiples nodos. La visibilidad de las cargas de trabajo es total para optimizar los recursos y aplicaciones de una forma segura. Por último, la plataforma ofrece analíticas en tiempo real para mantener un rendimiento predictivo.

Más información | HPE Primera

Artículo realizado en colaboración con Arrow y HPE

Artículo AnteriorSiguiente Artículo