Actualidad, Acuerdos, Canal

Globomatik incluye los smartphones de realme

realme_globomatik

Al desembarco en España de realme le acompaña el anuncio de un nuevo acuerdo de distribución por el cual Globomatik integrará la nueva gama de smartphones de realme en su catálogo para España.

realme llega al continente europeo tras su enorme éxito en el mercado asiático, donde ahora es una de las Top 4 marcas más vendidas en India, Top 5 en Indonesia, y también ha entrado en el Top 10 a nivel global. Un fabricante que forma parte del grupo BBK Electronics donde también se engloban otros como Oppo, OnePlus o Vivo.

Respecto a este llegada, Levi Lee, director general de realme en Europa, ha destacado que «estamos muy contentos del lanzamiento de nuestra gama de smartphones en Europa. En línea con nuestro lema, Dare to Leap, desembarcamos en España – y en Europa – con la ilusión de ofrecer a nuestros consumidores, en especial a los más jóvenes, nuevos y sorprendentes productos a precios asequibles dentro de su gama, y superar de esta forma sus expectativas ya sean en diseño, rendimiento o calidad».

Entre los modelos lanzados en Europa, realme cuenta con realme X2 Pro con un Snapdragon 855 Plus, el procesador más potente de Qualcomm, más una carga Flash Charge SuuperVOOC de 50W, permitiendo recargar la batería en 35 minutos. Un modelo de 6GB+64GB, POR 399 euros, 8GB+128GB por 499 euros y 12GB+256GB, por 499 euros.

Por otro lado, realme 5 Pro quiere convertirse en la mejor opción por 199 euros gracias a un buen Hardware y sus 4 cámaras, mientras que rRealme X2 busca ser el smartphone orientado a los amantes de la fotografía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo