Web
Analytics

MuyCanal también te informa por WhatsApp

whatsapp_

Sabemos lo importante que es ya en la vida de cualquiera el WhatApp. Una aplicación móvil que ha revolucionado la manera de comunicarnos e interactuar no solo con nuestros familiares y amigos sino también con otros profesionales y empresas. Y en este afán de estar cerca de nuestros lectores desde MuyCanal nos acercamos también a través de este vía.

Desde MuyCanal abrimos cuenta en WhatsApp para informaros de las noticias más destacadas del día en el canal de distribución TI. No obstante, será un medio en el que únicamente daremos noticias importantes o especiales más desarrollados. Un canal en el que prometemos mandar un máximo de 2 noticias diarias.

Para poder contactar con MuyCanal por este medio será necesario seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en el siguiente enlace: https://wa.me/34667633842?text=Hola
  • Pulsar el botón enviar
  • Una vez que inicie la conversación será necesario enviar la palabra Hola para iniciar la suscripción.
  • Añadir a la lista de contacto el siguiente número de teléfono: 667 63 38 42. Este paso es vital para recibir las noticias diarias.
  • Si en algún momento te quieres dar de baja tan solo tienes que escribir la palabra Baja para cesar la suscripción.

Y nada más. Con estos pasos estarás conectado y podrás recibir la información más destacada del día. Un canal que solo servirá para difundir noticias no como chat de conversación. Para ello tenemos otros canales desde hace tiempo como Facebook, Twitter, LinkedIn donde podrás comentar o seguir la actualidad diaria. También te dejamos el enlace al RSS por si nos quieres incluir en tu feed.

Este proyecto en MuyCanal nos servirá de piloto para otras de las publicaciones de TPnet y si todo funciona correctamente, puede que pronto MuyComputer, MCPRO y MuyPymes también estén en WhatsApp.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!