Actualidad, Tecnología

NFON añade nuevas funcionalidades y servicios de comunicación cloud

nfon_anuncios

Dos anuncios en uno claves para NFON dentro de las comunicaciones cloud para las empresas. La compañía ha presentado Nvoice para Microsoft Teams y NCTI Pro. Esta última cubre las necesidades principales de grandes grupos de usuarios y entornos de trabajo especializados.

Como complemento a la gama premium y estándar, NCTI Pro ofrece la extensión de funciones de UC, como video, chat y uso compartido de pantalla, y también permite la comunicación móvil a través de aplicaciones nativas para iOS y Android mientras el usuario está en movimiento o trabajando desde casa.

En este sentido, Markus Krammer, vicepresidente de productos y nuevo negocio en NFON AG, detalla:

La comunicación móvil es cada vez más importante, el lugar de trabajo del mañana ya es a día de hoy independiente de la ubicación. Comprender esto es esencial. NCTI Pro es la respuesta de NFON a los procesos de transformación en la comunicación empresarial y complementa nuestro producto principal Cloudya».

La solución se plantea como flexible y escalable con una tarificación por usuario y mes (4,80 euros). César Flores Rodríguez, director de ventas de la casa añade: «NCTI Pro es clave para dar a las comunicaciones empresariales y a sus usuarios la libertad que necesitan».

nfon_anuncios_2
Imagne | Presentación de las soluciones en en Múnich.

Por su parte, NFON ha presentado dos plataformas de comunicaciones en una sola oferta: Microsoft Office 365 con Microsoft Teams y Cloudya, el sistema telefónico en la nube.

La combinación con Microsoft Teams facilita una conexión perfecta para el usuario final que no solo se beneficia de la simplicidad, independencia y fiabilidad de Cloudya, sino que en particular disfruta del acceso al mundo PSTN. Markus Krammer explica:

Hemos logrado fusionar lo mejor de ambos mundos. Esto es la libertad en las comunicaciones empresariales que defendemos: escuchamos, actuamos, entregamos. Nvoice para Microsoft Teams aborda exactamente necesidades de comunicación empresarial y une todas las funcionalidades de comunicación en la plataforma NFON Cloud».

Todo valor para los partners

Estas novedades se incluyen en el catálogo completo de soluciones premium de NFON. Entre las opciones nos encontramos con Ncontactcenter, Nhospitality y Neorecording que puede trabajar de forma combinada para sacar el máximo rendimiento a las comunicaciones cloud.

En este sentido, NFON España se encuentra en una fase de reclutamiento y conformación del canal de distribución. El fabricante está mostrando cómo su propuesta puede dar valor a los partners. Una estrategia que con estos anuncios se hace más evidente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.