Actualidad, Acuerdos, Canal

EET Europarts suministrará repuestos de Dell Technologies

dell_technologies_eet_europarts

El canal de distribución de la región EMEA de Dell Technologies podrá reponer sus componentes originales a través de EET Europarts. Un acuerdo entre ambas compañías posibilita esta comercialización de repuestos.

Así, el mayorista se convierte en mayorista autorizado para suministrar los repuestos originales de la marca. Esta comercialización se hará en envío al día siguiente en toda la región y sujeto a la cobertura de cliente de UPS.

EET Europarts es una compañía sólida dentro del mercado de repuestos y tiene una tremenda capacidad logística y personal de ventas de repuestos en 25 países. La creación de un canal más sólido para piezas de repuesto y actualizaciones asegura que nuestros clientes tengan un suministro constante», afirma Andrew Balfe, director senior de soluciones de infraestructura empresarial de Dell Technologies.

La compañía brindará soporte a la base de clientes de Dell Technologies directamente desde una de las oficinas de EET Europarts en EMEA.

Hemos visto el gran impacto del éxito continuo de Dell Technologies y la base de instalación creciente que genera una mayor demanda de piezas de repuesto y estamos entusiasmados de tener la oportunidad de trabajar más cerca con sus partners para el suministro de piezas», afirma el director de Businessline del mayorista, Frederik Andersen.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo