Actualidad, Canal

ProGlove potencia su llegada al canal de distribución

proglove_canal

ProGlove quiere potenciar el canal de distribución ya establecido y buscar nuevos partners con los que trabajar para impulsar su presencia en España. Para ello, entra en el proveedor de dispositivos wearables industriales como country manager para España y Portugal a Sebastián De Diego.

El directivo cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y tiene como objetivo ampliar el negocio en nuestro país.

proglove_Sebastián-De-Diego
Imagen | Sebastián De Diego, nuevo country manager para España y Portugal

Sebastián es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y cuenta con un MBA en Administración y Dirección de empresas por la misma institución.

El directivo comenzó su carrera profesional en Sage Logic Control en las áreas técnica y comercial, donde pasó más de diez años especializándose en software de gestión empresarial. Tras esto pasó por Ibermática, IBdos, Nextel y Exact, ésta última como director de desarrollo de negocio de canal, en la que se encargó de la ampliación del canal y el plan de negocio indirecto de la compañía en España y Portugal durante más de tres años.

«La incorporación de Sebastián para dirigir el mercado en la Península Ibérica nos ayudará a mejorar nuestro posicionamiento en el sector de los wearables industriales de España y Portugal, el cual está creciendo rápidamente y donde cada vez más empresas de más sectores demandan soluciones de escaneo inteligentes para optimizar su productividad. Su gran experiencia en entornos TI y transformación digital para compañías de mediano y gran tamaño será fundamental para impulsar la presencia de la compañía en un mercado estratégico para nosotros como es el español», señala Nico Pfaff, vicepresidente de ventas EMEA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo