Actualidad, Canal, Programas

HPE potencia la era de los servicios entre los partners

hpe_partner_ready

Gracias a las sugerencias de los partners, HPE ha presentado novedades dentro de su programa Partner Ready. El objetivo es que su canal pueda optimizar la experiencia y les permita acelerar aún más el compromiso y crecimiento de HPE GreenLake, la oferta de servicios de la casa.

El HPE Partner Ready, listo para el año fiscal 2020, cuenta con las siguientes mejoras:

  • Maximizar la experiencia de los partners: un conjunto completo de programas y herramientas ayuda a los partners a cerrar acuerdos más rápidamente, incluyendo fácil acceso a solicitar Demos de HPE, precios más competitivos e instantáneos desde la primera solicitud con la opción de precios diferenciados a través del registro de oportunidades, así como tiempos más ágiles y rápidos en el registro e incorporación de socios.
  • Oportunidades de capacitación mejoradas: los partners pueden desarrollar aún más el dominio de las soluciones gracias a planes de aprendizaje continuo, progresivo y seleccionado por ellos mismos, planes de estudio de competencias y nuevas certificaciones técnicas.
  • Premios y reconocimientos acelerados: los partners también obtendrán precios especiales desde el momento en que se incorporen al programa y además protegerán sus márgenes si venden el portfolio completo de HPE. Los partners que vendan a nuevos clientes o que comercialicen soluciones innovadoras a clientes ya existentes, tendrán mayores beneficios a su disposición. Los partners también trabajarán para conseguir nuevas recompensas y acreditaciones de nuevos conocimientos a través de la HPE Tech Pro Community.

En este sentido, Paul Hunter, Jefe de Canal Global de HPE comentaba:

Reconocemos que nuestros partners son los héroes de nuestro negocio y apreciamos el importante papel que desempeñan como una extensión nuestra. La comunidad de partners de HPE se ha convertido en una poderosa fuerza que impulsa el increíble crecimiento de HPE GreenLake, y nuestro programa actualizado Partner Ready está diseñado para proporcionarles una combinación inigualable de ventas y capacitación, así como incentivos y recompensas financieras».

HPE as a Service

HPE GreenLake es una oferta única “as a service” que proporciona a los clientes agilidad, flexibilidad, control y posibilidades de elección a la hora de dirigir sus estrategias digitales. Una oferta que entró en el mercado hace 3 años y que cuenta con crecimientos del 275% año sobre año gracias a la labor de 540 partners que tienen acuerdos activos con esta propuesta

Para acelerar aún más este crecimiento, HPE ha añadido una gama de recursos, herramientas y beneficios en su año fiscal 2020 con la que garantizar que sus partners puedan dirigir las conversaciones con sus clientes y convertir rápidamente las oportunidades:

  • Recursos de ventas y especialistas dedicados a buscar nuevas oportunidades de HPE GreenLake con sus partners de canal.
  • Herramienta HPE GreenLake Quick Quote para permitir a sus partners ajustar fácilmente las cargas de trabajo para satisfacer las necesidades de costes y rendimiento de sus clientes, reduciendo también el tiempo necesario para poder generar propuestas en tan sólo unos minutos.
  • Nuevos planes de estudios de competencias. La nueva certificación HPE Master Accredited Solutions Expert (Master ASE) Hybrid IT Solution Architect permite a los arquitectos de tecnología desarrollar y validar capacidades para diseñar e implementar infraestructuras de TI híbridas optimizadas para cargas de trabajo de soluciones industriales clave.

También continúa activa la HPE Tech Pro Community para ofrecer capacitación técnica, así como de venta de soluciones al canal a nivel mundial. Para ofrecer un plan de capacitación más robusto y colaborativo, los beneficios y opciones de aprendizaje, los socios de esta comunidad pueden ampliar su colaboración con certificación “best-in-class”, programas de formación continua, eventos exclusivos y reconocimientos y recompensas específicas.

La compañía también ha querido mejorar la experiencia general de los partners con un programa demo que ofrece un conjunto completo de ofertas para satisfacer las necesidades de los partners y sus clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo