Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

OKI designa director general para Europa

Tsukasa_Takasawa_Director-General_OKI_Europe

OKI Europe anuncia que Tsukasa Takasawa ha sido nombrado nuevo director general. Takasawa, que aporta 30 años de experiencia en los sectores de banca de inversión y corporativa, sustituye a Dennie K. Kawahara, quien vuelve a OKI Data Corporation para asumir la responsabilidad de la transformación global de la organización.

A principios de 2019, la compañía anunció la puesta en marcha de una estrategia para mejorar su cartera de soluciones verticales. A este respecto, el nuevo Director General para Europa de OKI destaca:

Estamos posicionados en los mercados verticales clave y como director general, espero seguir desarrollando este éxito en estrecha colaboración con el equipo de gestión senior de OKI Europe para establecer y liderar una estrategia proactiva con el objetivo de hacer crecer y transformar la región».

Takasawa se incorporó por primera vez al grupo OKI en 2016 como director ejecutivo de personal. Más adelante, durante la etapa en que desempeñó el cargo de director y director general de las divisiones de planificación y administración corporativas de OKI Data Corporation, fue el encargado de la responsabilidad estratégica de planificación corporativa, finanzas y contabilidad, sistemas de información y gestión de riesgos a nivel de consejo, así como de la participación en la planificación empresarial a medio plazo de OKI Data Corporation.

Antes de formar parte del grupo, Takasawa ejerció como director general del Banco Mizuho y ocupó varios cargos senior en el sector financiero, entre otros puestos a nivel
nacional e internacional. A lo largo de su dilatada carrera profesional, ha trabajado con más de 1.000 directores ejecutivos, directores financieros y otros directores de empresas globales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo