Actualidad, Agenda

Premios MC 2019: Samsung, programa de canal

samsung_resultados_ventas

Líder en telefonía móvil, señalización digital o semiconductores, Samsung es muchas cosas y entre ellas, una compañía que ha sabido cobijarse en el canal de distribución para lograr este posicionamiento. Su relación con los partners y los recursos que les ofrecen le han convertido en el merecedor del galardón «Programa de canal» de los Premios MC 2019.

Samsung es una compañía 100% canal. Una propuesta comercial indirecta que, para el plano empresarial, se apoya en 10.000 partners que se gestionan a través del canal mayorista (Tech Data, Esprinet, Ingram Micro y Vinzeo) y unos 500 con trato personalizado del fabricante.

Bajo el paraguas del programa de canal de Samsung se acogen diferentes plataformas dependiendo de la unidad de negocio. Samsung Mobile Value Program para los dispositivos móviles o el programa de canal Smart Signage, más enfocado al digital signage. 

Desde estos programas se formulan recursos de marketing, formación, asistencia técnica, nuevas oportunidades o programas demo. Unas herramientas que promueven relaciones de larga duración entre fabricante y partners.

Puedes enterarte del resto de premiados en el especial Premios MC 2019 o siguiendo el hashtag #PremiosMC2019

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.