Actualidad, Agenda

Premios 2019: NFON, Apertura de nuevos canales

nfon_anuncios

En 2015 comenzó a trabajar NFON en el mercado español. Uno de los referentes europeos en comunicaciones empresariales en la nube buscaba así trasladar su modelo de éxito a nuestro país. ¿Cómo? De la mano del canal, sin duda. Una estrategia que sigue trazando paso a paso y por la que hemos querido galardonar en los Premios MC 2019 dentro de la categoría «Apertura de nuevos canales».

NFON cuenta con 2.500 partners en Europa. Proveedores telco, integradores o distribuidores de comunicaciones empresariales que han visto en las soluciones premium de la corporación una propuesta flexible, escalable y sencilla para sus partners.

Sin embargo, el fabricante quiere más. Bajo los diferenciales de un producto de calidad con una amplia amalgama de servicios sectoriales para desplegar las comunicaciones en las compañías, NFON está en pleno proceso de asentamiento de partners comprometidos y capaces de difundir su mensaje.

En nuestro mercado nos comentaba hace poco menos de un mes David Tajuelo, director general de NFON para España, el plan de expansión tiene muy presente al canal. El objetivo de NFON para España es aumentar dígitos de negocio con la ayuda del desarrollo del canal.

Para ello se ha habilitado un portal de partners con recursos comerciales de todo tipo. Además, el ecosistema de canal contará en breve con un programa de canal ad hoc y un par de mayoristas, uno de volumen y otro de valor, a los que acudir para comercializar la oferta de comunicaciones cloud. Un trabajo para con el canal que es solo el inicio del camino.

Puedes enterarte del resto de premiados en el especial Premios MC 2019 o siguiendo el hashtag #PremiosMC2019

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.