Actualidad, Agenda

Premios MC 2019: Brother, compromiso con los partners

brother_muycanal

El canal de distribución vive momentos de cambios auspiciados por los nuevos modelos de negocio. Una transformación más que evidente en el terreno de la impresión donde fabricantes como Brother han sabido ofrecer recursos para que los partners se adapten a lo que los clientes están demandado. Es por ello que en los Premios MC 2019 hemos querido destacar este trabajo premiando a Brother en la categoría «Compromiso con los partners».

Brother lleva mucho tiempo trabajando con y para el canal. Sus gama de equipos para empresas supone una de las más completas del mercado con funcionalidades que cubren los grandes requerimientos exigidos por partners y clientes: seguridad, optimización de los flujos de trabajo, gestión de los costes, sostenibilidad y garantía de producto.

Más allá de la venta

La compañía cuenta con servicios gestionados de impresión (MSP) donde los distribuidores pueden encontrar desde formación, asistencia técnica o gestión de consumibles. Una herramienta que aporta cercanía, flexibilidad y flexibilidad a los más de 300 partners que están dentro de este ecosistema.

Además propone otras opciones para que los partners no se queden en la venta tradicional y puedan potenciar la venta recurrente y fidelizar. En este sentido, destacan propuestas como el All in box que paquetiza ofertas para las pymes o servicios gestionados adaptados a la gran empresa para que puedan seleccionar el mejor equipo para cada departamento.

Puedes enterarte del resto de premiados en el especial Premios MC 2019 o siguiendo el hashtag #PremiosMC2019

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.