Actualidad, Agenda

Premios MC 2019: Sage, Apoyo al canal especializado

sage_partners

La necesidad de que el canal evolucione es un reclamo constante de los fabricantes. Sin embargo, no todos ofrecen la atención y asesoramiento necesario para que esa transformación sea un éxito. Y en ese camino Sage ha sobresalido como una de las marcas de gestión empresarial claves en el «Apoyo al canal especializado». Reconocimiento que le hemos otorgado en los Premios MC 2019.

El 50% del negocio de Sage se realiza a través del canal gracias al trabajo de los más de 1.400 partners divididos en cuatro grupos diferenciados: alianzas, despachos profesionales, centros educativos e ISVs.

El ecosistema ha conseguido que 5.000 clientes estén en la nube. Una migración apoyada por los recursos y herramienta proporcionados por el fabricante para que las transiciones sean un éxito más en sus carreras.

Pero Sage quiere que la tendencia SaaS sea aún más palpable. Su reto es que este modelo continúa creciendo entre los partners. Para ellos ha puesto más incentivos y programas de colaboración que les permitan crecer.

Puedes enterarte del resto de premiados en el especial Premios MC 2019 o siguiendo el hashtag #PremiosMC2019

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.