Actualidad, Canal, Programas

NFON centraliza el asesoramiento de sus partners en España

nfon_partners

Nuevo portal de partners de NFON en España. El proveedor de comunicaciones en la nube presenta esta herramienta donde el canal podrá encontrar materiales y recursos para garantizar su labor diaria y el éxito con sus clientes. Un paso más en su estrategia de expansión en nuestro país.

Los partners podrán estar al día de los eventos, lanzamientos y actualizaciones de producto de la compañía así como materiales de capacitación técnica o formación para cubrir todas las necesidades que puedan tener.

nfon_portal_partners-(1)

Respecto a este lanzamiento, César Flores Rodríguez, director de ventas de NFON AG:

Desde hace unos meses, nos estamos enfocando en la expansión en todo el canal. Para crear la red de socios necesaria en España, hemos fortalecido nuestro portal de partners con el objetivo de ofrecer el mejor servicio para todos ellos. Este es un paso clave en nuestra estrategia de enfoque hacia el canal que se completará con más pasos en los próximos meses«.

Estrategia de canal

Como ya nos detalló David Tajuelo, director general de NFON Iberia hace poco más de un mes, la compañía ha comenzado una estrategia de expansión de canal en nuestro país. «La configuración de NFON Iberia se ha completado y el siguiente paso ahora es la expansión a través del canal, incluida una expansión masiva de la red de socios», explica.

La estrategia de expansión pasa por dotar y ampliar la base de partners con recursos y mensajes que puedan trasladar a sus clientes. Una planificación donde NFON quiere acompañarse de partners comprometidos que puedan explotar su solución de comunicaciones cloud flexible.

En este sentido, el proveedor no solo está reforzando sus recursos para el canal sino también sus soluciones. En este sentido, NFON lanzó recientemente nuevas soluciones premium. Nvoice for Microsoft Teams, que combina dos plataformas de comunicación en una sola oferta: Microsoft Office 365 con Microsoft Teams y Cloudya, el sistema telefónico en la nube.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo