Actualidad, Acuerdos, Canal

NFON alcanza los 2.500 partners europeos en 2019

NFON_comunicacones_nube

El proveedor de comunicaciones empresariales en la nube prosigue su estrategia de expansión a través del canal en España. Recién presentado su portal de partners en nuestro país, NFON muestra sus cifras europeas de cara a los primeros 9 meses donde ha conseguido trabajar con más de 2.500 partners.

Gracias al trabajo con el canal, los acuerdos de integración y adquisición de Deutsche Telefon Standard o la apertura de oficinas en Italia y Francia, NFON ha ingresado unos 41,5 millones de euros en los primeros 9 meses de 2019. En el tercer trimestre las ventas se incrementaron un 42% respecto al mismo periodo de 2018 hasta los 15,1 millones de euros.

A este respecto, Hans Szymanski, CEO & CFO de NFON explicaba:

En estos 9 meses de 2019 hemos acelerado nuestro crecimiento en comparación con el año pasado. Al mismo tiempo hemos implementado hitos en nuestra estrategia de crecimiento […] En previsión de un buen ritmo del mercado de las telecomunicaciones continuaremos crecimiento dinámicamente de cara al futuro».

Este crecimiento de negocio va paralelo a la subida de los puestos cubiertos con sus soluciones de comunicaciones cloud. NFON ha incrementado un 41% su presencia pasando de casi 306.00 en los primeros 9 meses de 2018 a casi 432.000. El objetivo para todo 2019 es seguir en esa línea de crecimiento en puestos.

Expansión del canal en Iberia

En esta misma línea de crecimiento continuará NFON en el territorio español. Tal y como nos explicaba el director general, David Tajuelo, su idea es aumentar dígitos de negocio con la ayuda del desarrollo del canal.

Bajo los diferenciales de un producto de calidad con una amplia amalgama de servicios sectoriales para desplegar las comunicaciones en las compañías, NFON continúa la búsqueda y asentamiento de partners comprometidos y capaces de difundir su mensaje.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.