Actualidad, Canal, Mayoristas

MCR enciende su campaña de Navidad

campaña_navideña_pronosticos

Estrenando el mes de diciembre también llegan las campañas navideñas. En este caso le toca el turno a MCR que encara la última recta del año con una iniciativa para promover el consumo y recompensar la fidelidad de sus clientes.

MCR-Campaña-de-Navidad-2019(1)

El mayorista cuenta con casi una veintena de fabricantes (entre ellos, Acer, Avermedia, Creative, EVGA, HP, MSI, NZXT, TP-Link, Razer, Riello, Salicru, Samsung o Trust) para esta campaña navideña.

La iniciativa está dirigida tanto a clientes que se acaban de incorporar como a aquellos operativos desde hace tiempo. Como en años anteriores, los distribuidores podrán acceder a premios directos por facturación, con diversos baremos y diferentes opciones de canje (por ejemplo, habrá doble puntuación en días señalados).

En este sentido, Carmen Martínez, responsable de Marketing de MCR comenta:

La idea de dar a nuestros clientes la oportunidad de completar sus pedidos del año y llevarse con ello un fantástico regalo navideño. Y, sobre todo, poner en marcha una campaña con la que podamos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros durante el año».

Los regalos son directos, si bien es el propio partner quien decide cómo y cuándo canjear sus puntos. Entre los diferentes regalos en catálogo se incluyen todo tipo de lotes navideños, incluyendo cestas o botellas de vino de grandes marcas, y por supuesto el más popular de todos ellos: el jamón.

El mayorista espera así que la recta final del año acabe con un buen índice de ventas. A este respecto, Eduardo Moreno, director general de MCR explica: «desde hace ya varios años, venimos conectando este pico de ventas con otras campañas como el Black Friday o el Cyber Monday, ya que los consumidores -y por tanto, los distribuidores- aprovechan todas las ofertas de compras durante estas fechas».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo