¿Cómo fue el QNAP World Tour 2019? [Vídeo]

qnap_world_tour_2019-8
Imagen | Adrián Groba, Country Manager de QNAP para España y Portugal durante el evento.

Más de 120 asistentes, demostraciones de productos y unas charlas de diferentes socios de negocio que demostraron todo el potencial del almacenamiento NAS, networking y la computación. El QNAP World Tour 2019 en su edición en Madrid volvió a reunir al canal de distribución del fabricante con un éxito de convocatoria cada día mayor.

El fabricante contó con la colaboración de Kingston, WatchGuard, Western Digital y Nakivo para hablar sobre aproximaciones de mercado, nuevos productos y muchas oportunidades. Lo comentaba Adrián Groba, Country Manager de QNAP para España y Portugal:

Todas las empresas, incluidas las pymes, necesitan almacenar y gestionar la ingente cantidad de datos que generan. Una demanda creciente donde cobra especialmente importancia la administración y seguridad de la información».

De cara a los partners, QNAP volvió a reafirmarse en su estrategia 100% canal. En este sentido, la marca ofrece formación tanto en la preventa como en el soporte como descuentos para conseguir productos en demo o soluciones paquetizadas.

Durante la jornada pudimos charlar con Pedro Á. Barranquero, marketing & Product Manager de QNAP quien nos resumió las principales novedades de producto de la casa, del valor que aportan a sus partners y de cómo aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece el negocio del NAS.

A continuación también os dejamos un vídeo resumen con todo lo que dio de si la jornada. También puedes consultar el canal de YouTube de QNAP con muchos más vídeos e información técnica. ¡No te lo pierdas!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.