Actualidad, Canal, Programas

Sonicwall mejora sus recursos para los proveedores de seguridad gestionada

msp_modelo_mixto_de_ingresos

Más herramientas para facilitar el negocio a los proveedores de seguridad gestionada (MSSP). Sonicwall refuerza su programa dedicado, incluyendo una simplificación de las cuentas, registro de productos y control de licencias.

La plataforma mejorada Capture Cloud de SonicWall ayuda a los MSSPs a gestionar las cuentas, registrar los productos, controlar las licencias y ofrecer análisis de amenazas por usuario en tiempo real.

En este sentido, Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall comenta:

Los MSSP juegan un papel esencial a la hora de ampliar nuestra base de partners en la medida que defienden a las empresas y a las pymes de las ciberamenazas. Nuestro equipo continúa trabajando con algunos de los partners más importantes del mundo con el objetivo de proporcionarles servicios de seguridad gestionada probados, que simplifican la desalentadora tarea de protegerles de los cibercriminales. Esperamos trabajar con más de 20.000 partners de SonicWall en todo el mundo».

A la plataforma se añade My WorkSpace, un nuevo panel de gestión de clientes con el que ayudar a operar de forma más sencilla y potente. Los MSSPs puede incorporar rápidamente nuevos clientes, configurar y gestionar múltiples clientes y proporcionar control de accesos basado en perfiles para gestionar y operar entornos de cliente distintos con suma facilidad.

También el fabricante presenta SonicWall Global Management System (GMS) 9.2 permite a las organizaciones desplegar y gestionar rápidamente firewalls de la casa, seguridad inalámbrica, usuarios remotos y mail seguro. GMS se integra con ConnectWise Manager, una herramienta de automatización de servicios profesionales y proporciona una experiencia de portal único para soporte de venta de entradas automatizado, alertas de sistema y tolerancia a fallos y sincronización de activos.

Actualmente en versión beta, los MSSPs cualificados pronto tendrán la opción de establecer un precio mensual flexible. El programa piloto ofrece actualmente Capture Client (endpoint) y Cloud App Security (seguridad en Cloud para O365 y G-Suite) bajo el modelo de pago por uso y se ampliará en 2020.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo