Web
Analytics
Actualidad, Notas de Prensa, Tecnología

Gigaset presenta su DECT multicelda N870 IP Pro

gigaset_N870-IP-PRO

Gigaset presenta su nuevo sistema multicelda N870 IP PRO para garantizar la accesibilidad ininterrumpida en todos los ámbitos de la empresa o en las sucursales distribuidas de la corporación.

El sistema multiceda puede escalarse hasta a 20.000 suscriptores y 6.000 estaciones base DECT utilizando el nuevo integrador de software N870. El N870 IP PRO es fácil de administrar e interoperable con numerosas IP PBXs, tanto si están instaladas en la oficina del cliente como en la nube.

Respecto a este nuevo dispositivo, Felipe Martín, Director General de Gigaset Communications Iberia comenta:

Muchos de nuestros clientes son empresas de rápido crecimiento. Buscábamos una forma de permitirles seguir utilizando la instalación DECT existente, incluso si superaban un cierto nivel de expansión. Para ello, hemos desarrollado un sistema multicelda DECT escalable basado en una unidad de hardware. Ya sean 5, 60 o más estaciones base, el N870 IP PRO es un sistema modular que crece según los requisitos, adaptándose a áreas más grandes y más abonados que antes, y dando cobertura a varias ubicaciones».

Integrador de software N870: uno para todo

El nuevo software para VMware actúa como base de datos central y unidad administrativa y puede conectar hasta 100 sistemas DECT Manager individuales con 250 terminales y 60 estaciones base a grandes dominios de transferencia: Los empleados son totalmente accesibles con sus teléfonos DECT incluso en áreas grandes y pueden llamar sin interrupciones.

Con el integrador de software, el administrador puede gestionar cómodamente todo el sistema de forma centralizada. La redundancia de VMware garantiza la resistencia. Con los sistemas N870 IP PRO DECT gestionados también se puede contactar con los empleados en varias ubicaciones con un número central de la empresa. El prerrequisito básico para este tipo de redes entre sitios es una conexión VPN entre lo espacios. Esto hace del N870 IP PRO una solución IP DECT flexible para compañías de cualquier tamaño, escalable hasta 6.000 estaciones base, incluso para grandes empresas y corporaciones.

Integrador de hardware N870 como segunda opción de implementación

Las empresas medianas pueden utilizar el N870 IP PRO como un integrador de hardware. Esto permite que funcionen como un sistema completo hasta cuatro sistemas DECT Manager con un total de 800 terminales, sin necesidad de proporcionar un sistema Linux con VMware.

Compatible con los teléfonos N870 IP PRO, S650H PRO, SL750H PRO y R650H PRO, ofrece a los usuarios finales la facilidad de uso, un diseño atractivo, robustez, durabilidad y la mejor relación precio-rendimiento del sector. Con el teléfono inalámbrico de sobremesa Maxwell C, que se puede conectar como un auricular, se puede ofrecer una solución de telefonía rápida y flexible en cualquier lugar, incluso sin cableado Ethernet.  

Además, el Gigaset N870 IP PRO es interoperable con una variedad de IP PBXs – por ejemplo, con la plataforma Asterisk y Broadsoft, Starface, nfon, 3CX, Wirecloud, ansitel o reventix. Las características de seguridad y la sencilla configuración masiva facilitan el trabajo del administrador. La tecnología DECT garantiza conexiones de voz seguras, estables y sin problemas. Una buena cobertura DECT en una superficie completa se puede planificar e implementar con la carcasa de medición DECT de Gigaset.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!