Actualidad, Canal, Retail

PcComponentes abrirá una tienda en el centro de Barcelona

pccomponentes_Xperience_Center_Barcelona
Imagen | Recreación de la nueva tienda física de PcComponentes en Barcelona

Un nuevo espacio en el centro de Barcelona para recrear experiencias. PcComponentes abrirá una nueva tienda física, la primera en la capital condal, en las próximas semanas con el objetivo de brindar a los visitantes un espacio novedoso, basado en las experiencias y el entretenimiento, a partir de las novedades en tecnología e informática. Esta se unirá a las que ya tiene en Madrid y Alhama de Murcia.

Denominado Xperience Center, este espacio estará ubicado  junto a la Plaza de Cataluña, uno de los centros neurálgicos de la ciudad y punto de unión entre el casco antiguo y el Ensanche. El espacio, que contará con más de 1.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas.

La Xperience Center mostrará los últimos productos tecnológicos y contará con un equipo de profesionales que ofrecerán asesoramiento especializado sobre novedades. Además, los clientes podrán conocer, tocar, probar, disfrutar y descubrir, en primera persona, la tecnología por medio de dinámicas vivenciales, con un enfoque creativo e innovador inédito.

Sobre ello, Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes explica:

La experiencia es nuestra razón de ser. Por ello creamos nuestro primer Xperience Center, para complementar la experiencia online de nuestra web con una extraordinaria experiencia offline, en un concepto disruptivo que permite a nuestros clientes disfrutar probando las últimas novedades tecnológicas en un entorno diseñado a medida para cada uno de los productos».

Diferentes áreas experienciales

El Xperience Center se ha diseñado como un espacio múltiple que dispondrá de una zona de teatro y varias áreas que podrán acoger talleres experienciales, workshops y tutoriales sobre tecnología.

Además, los visitantes podrán visitar las diferentes zonas para gaming e incluso una zona modding, que permitirá a los usuarios conocer técnicas de personalización para convertir sus equipos en dispositivos únicos.

También servirá como punto de recogida de pedidos on-line, al igual que el resto de establecimientos del vendedor.

El nuevo Xperience Center de Barcelona incorporará a 30 trabajadores para que den vida a este lugar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo