Actualidad, Canal, Protagonistas

Cómo ofrecer más valor en la impresión de tus clientes

brother_muycanal

El valor es un concepto que se repite una y otra vez en las propuestas tecnológicas para abordar procesos de transformación digital en las empresas. Pero ¿cómo llevarlo a la realidad en el terreno de la impresión?

Para conseguirlo, primero debemos prestar atención a los equipos de impresión que queremos poner en casa de nuestro cliente. En este sentido, Brother cuenta con una gama de equipos profesionales pensada para adaptarse a las exigencias laborales de todo tipo de departamentos.

Estas impresoras y multifuncionales de tecnología láser y tinta profesional cuidan al detalle los puntos más importantes en un entorno de trabajo como son la seguridad, la fiabilidad o la eficiencia en costes.

En el área de seguridad, destacan funcionalidades como la detección anti-intrusión para evitar que los documentos caigan en las manos inadecuadas, o el cifrado extremo a extremo para garantizar que la información no sea interceptada. Estos valores se hacen básicos en cualquier departamento, pero especialmente cuando se maneja información confidencial por Dirección, o documentos con información sensible perteneciente a Recursos Humanos, como por ejemplo las nóminas de cada empleado.

Esta gama cuenta además con funcionalidades para optimizar los flujos de trabajo como el envío de los archivos directamente a la nube, USB o dispositivos móviles, que permiten ganar agilidad en el tratamiento de la información. Un añadido más para estructuras comerciales donde necesitan presentar las ofertas lo antes posible.

Un manejo más versátil del papel, admitiendo diferentes gramajes y tamaños, también es esencial para eficiencia en el trabajo diario, sobre todo, en entornos de marketing que lo mismo quieren imprimir en un sobre que una presentación a todo color.

Impresión gestionada, un valor indispensable

Pero quizás uno de los valores diferenciales que como partner podemos aportar, viene de la mano de los servicios gestionados de impresión (MPS), desde los que se pueden ofrecer en especial esta gama de equipos profesionales de Brother.

Nada como amoldarse a los requisitos de las empresas para ser un compañero tecnológico de confianza.  En este camino, es tan importante el equipo de impresión escogido como la modalidad de venta en la que se despliega.

La impresión gestionada que ofrece Brother desde su programa Partner MPS propone modelos adaptados basados en el pago por uso. Esto se acompaña de asistencia, gestión de consumibles, así como servicio de consultoría y formación para adaptarse completamente a los clientes y dar todo el valor necesario.

Más información | Brother

Artículo AnteriorSiguiente Artículo