Actualidad, Canal, Tecnología

Infraestructura TI inteligente: qué ventajas puede ofrecer

hpe_tech_data_infraestructura_ti_inteligente

En el mercado hay muchas soluciones de almacenamiento que alardean de estar preparadas para los negocios del futuro. Sin embargo, en la mayoría de los casos no son capaces de evitar problemas o resolver incidencias antes, incluso, de que puedan ocurrir. Esa es una de las ventajas de las soluciones inteligentes de HPE, ofrecidas por Tech Data Advanced Solutions. Pero hay más.

Esta de soluciones inteligentes permite a las organizaciones abordar los retos de la transformación digital de forma eficiente, segura y con todas las garantías, ya sea un despliegue en local o en la nube. Un valor en sí mismo.

La oferta además amplía las posibilidades gracias a soluciones como HPE StoreOnce que mejora las capacidades de las copias de seguridad, HPE Primera que ofrece una disponibilidad 100% para las aplicaciones principales, HPE Nimble dHCI para situaciones de crecimiento imprevisibles o HPE 3Par para maximizar el rendimiento a escala con almacenamiento flash basado en memoria.

Gracias a la inteligencia combinada de estas tecnologías se puede evitar el 90% de los problemas que puedan surgir en la infraestructura y resolver el  86% de las incidencias antes de que sucedan. Una manera de adelantarse a lo que pueda suceder.

Con estas soluciones se puede ahorrar hasta un 79% de los costes de operación y dividir por 20 aquellos relacionados con almacenamiento. Dos alicientes más para cualquier organización que puede aprovechar recursos y presupuestos TI para mejorar otras áreas del negocio.

Por si no te parecen suficientes ventajas, HPE y Tech Data han preparado una infografía donde puedes profundizar en esta información. ¡No te lo pierdas!

infografia_infraestructura_ti_inteligente

Más información | Soluciones inteligentes de HPE y Tech Data Advanced Solutions

Artículo realizado en colaboración con HPE y Tech Data Advanced Solutions

Artículo AnteriorSiguiente Artículo