Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Nutanix designa nuevo director de canal para el sur de Europa

Collu-Massimo-102

Massimo Collu se encargará a partir de ahora del canal de distribución en el sur de Europa de Nutanix. La compañía nombra a este directivo que sustituye a Cyril Vanagt, que dirigía el negocio de canal y OEM en todo EMEA hasta que fue nombrado director senior de Ventas de Canal EMEA en verano de 2019. Massimo Collu reportará directamente a Cyril Vanagt y Jonathan Gosselin, director senior de ventas de Nutanix para el sur de Europa.

En su nuevo puesto, Massimo Collu trabajará para desarrollar y fortalecer el canal de Nutanix y las estrategias OEM en el sur de Europa y los países africanos de habla francesa. En particular, se centrará en consolidar los equipos de canal dedicados a la región sur de EMEA para garantizar que los socios de canal tengan todo lo necesario para apoyar a sus clientes en su proceso de transformación de negocio gracias al software de Nutanix.

Massimo Collu tiene más de 30 años de experiencia en este tipo de gestión, particularmente en el sur de Europa, donde ha estado muy involucrado en el desarrollo de estrategias de canal para diferentes compañías. Así, antes de incorporarse a Nutanix, gestionó y diseñó programas de canal para empresas como HPE, Adobe, Citrix o Avid Technology.

Respecto a este nombramiento, Cyril Vanagt comenta:

Massimo es uno de los profesionales de canal más respetados de nuestra región. En Nutanix estamos encantados de poder dar la bienvenida a una persona de tanto talento y experiencia para dirigir el canal en el sur de Europa. Sin duda nos aportará grandes conocimientos en el desarrollo y gestión del canal».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo