Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

ArrowSphere incorpora las soluciones cloud de Check Point

Arrowsphere MSP Check Point

Las soluciones en formato cloud de Check Point entra a formar parte de ArrowSphere, la plataforma multi-fabricante de Arrow para gestionar suscripciones en la nube para el canal. A esta novedad se unen las últimas y recientes actualizaciones incluidas en este recursos del mayorista.

Como parte del programa, los clientes del canal podrán ahora contratar la solución de seguridad Check Point CloudGuard IaaS como un modelo de pago por uso a través de ArrowSphere.

CloudGuard IaaS es la primera solución de Check Point disponible en ArrowSphere” destacaba Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de Arrow.

Se trata además de una herramienta destinada a proteger los activos en la nube de posibles ciber-amenazas, gracias al uso de la tecnología de escalabilidad dinámica, el aprovisionamiento inteligente, y un control consistente de acceso dual físico y virtual para las redes.

Compatible con una amplia gama de plataformas desde cloud públicas, privadas e híbridas, los clientes encontrarán una serie de funcionalidades avanzadas como el auto-aprovisionamiento y escalado, junto con las actualizaciones automáticas de políticas.

Todo ello reunido en una consola unificada de fácil visibilidad, gestión, y uso para la presentación de informes y el control de todos los entornos cloud. Unas características que sirven también para aumentar las capacidades de la empresa para abordar nuevos modelos de negocio para sus partners y clientes.

Según asegura Olivier Huck, director de canal en Check Point, “La seguridad en la nube es un pilar fundamental en la estrategia de Check Point, y una de las principales preocupaciones de nuestros clientes en el entorno digital actual«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!