Actualidad, Canal, Mayoristas, Tecnología

Arrow incorpora nuevas funcionalidades a su plataforma cloud

estrategia_multicloud_cloud

Arrow Electronics ha incorporado nuevas funcionalidades a su plataforma cloud, ArrowSphere. Con ellas busca ayudar a sus partners en la creación de nuevas soluciones adaptadas a las nuevas necesidades de los clientes.

La madurez del mercado cloud está llevando a que cada vez más se busque evolucionar las soluciones en la nube con nuevas propuestas que combinen productos de distintos fabricantes. Con la mirada puesta que dotar a sus partners de las herramientas idóneas para llevar al mercado la mejor propuesta cloud, el proveedor de soluciones tecnológicas Arrow ha anunciado la incorporación de nuevas funcionalidades en su plataforma cloud multi-nivel ArrowSphere.

Gracias a estas novedades que ponen el énfasis en el diseño, las funcionalidades y la experiencia de usuario, los partners pueden crear de forma más ágil soluciones que combinen productos de distintos fabricantes.

ArrowSphere ya cuenta un catálogo de más de 25.000 ofertas a nivel mundial

De esta forma, entre las nuevas opciones que los partners encontrarán en ArrowSphere destacan el amplio catálogo con más de 25.000 ofertas a nivel mundial, una barra de búsqueda con tecnología de Inteligencia Artificial para la gestión de suscripciones, y displays de visualización con las ofertas más populares compradas por los partners de canal por regiones.

Un servicio de referencia para el canal

Otra de las herramientas incorporadas para facilitar a los partners la venta de soluciones cloud es la posibilidad de hacer un filtrado inteligente de catálogos por proveedor, categoría, accesorios, pruebas o categoría de cliente. Junto a esto, la incorporación de un motor de recomendaciones ayuda a que los partners puedan ver ofertas complementarias para crear soluciones cloud completas y que den respuesta a todas las necesidades de los clientes.

Tal y como explica Ignacio López Monje, Regional Director de Arrow ECS, desde el desarrollo de ArrowSphere hace más de ocho años con la idea de crear una plataforma innovadora de servicios cloud para el canal, la compañía ha puesto el foco en facilitar su acceso a los productos cloud de los proveedores con los que trabajan para diseñar soluciones adaptadas a las necesidades del cliente.

Nuestra prioridad es seguir ofreciendo un servicio de valor y colaborar con nuestros partners ofreciéndoles las mejores herramientas posibles, actualizadas e innovadoras, y dando respuesta a las necesidades actuales de los clientes.

Con este objetivo, desde Arrow seguirán trabajando en la actualización de su plataforma con nuevos proveedores, servicios y funcionalidades con el firme propósito de posicionar ArrowSphere como un servicio clave en el mercado cloud para el canal europeo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI