Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Ignacio López Monje toma las riendas de Arrow ECS Iberia

arrow_ignacio_lopez_monje

El nuevo director regional de Arrow ECS es Ignacio López Monje -antes lo hacía junto a Manuel Alonso-. El directivo pasa de liderar el área de nuevas tecnologías y servicios a controlar toda la unidad en Iberia.

López Monje, licenciado en Marketing y Negocio Internacional, con más de 15 años de experiencia en el mercado de la distribución IT en nuestro país. Comenzó su relación en esta compañia en el año 2003 cuando co-fundó Mambo Tecnology, empresa mayorista especializada en redes y seguridad, que fue adquirida por el mayorista Altimate en 2009. Desde entonces ha ocupado diferentes puestos de dirección en el negocio del mayorista.

Fue en el año 2012 cuando Arrow ECS adquirió la compañía Altimate y López Monje paso a ser director de seguridad y networking. Durante los últimos dos años y medio, Ignacio ha compartido la Dirección General de España, dirigiendo el departamento de nuevas tecnologías y servicios, y consiguiendo excelentes resultados.

En este sentido, Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de Europa de Arrow comentaba: «Este nombramiento es una recompensa a su trabajo diario y compromiso con la compañía a lo largo de todos estos años. Ignacio es un experto en nuevas tecnologías y conoce muy de cerca el mercado de la distribución en España y Portugal, por lo que consideramos que ha sido la opción perfecta para seguir avanzando».

Por su parte, el propio directivo añadía:

Estoy muy orgulloso de poder dirigir a un magnifico equipo que trabaja muy duro para ofrecer día a día lo mejores productos y soluciones a nuestros clientes, especialmente en estos momentos en el que las empresas están realizando grandes esfuerzos para adentrarse en sus procesos de transformación digital, lo que significa grandes oportunidades de crecimiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.