¿Sabes cómo elegir las comunicaciones unificadas adecuadas para tus clientes?

NFON_Bilderpool_Video2_lowres(1)

Las ventajas que implica tener un sistema de comunicaciones cloud son muchas. Capacidad de respuesta en cualquier sitio y momento, funcionalidades avanzadas para cubrir diferentes necesidades y, en definitiva, una opción más flexible, asequible, segura y adaptada a las necesidades de tus clientes. Pero ¿sabes cómo ofrecer este tipo de soluciones? ¿cuáles son los mensajes claves para hacerles entender el potencial?

Para dar respuesta a todas tus preguntas contamos con un completo informe gratuito donde te contamos cómo explotar las ventajas competitivas de las comunicaciones cloud. En este podrás encontrar un desglose de todos los beneficios que aportan las comunicaciones cloud frente a las tradicionales, qué tipo de negocios son los que pueden utilizar estas soluciones o cómo migrar de una propuesta tradicional a una cloud. Con todo ello podrás construir tus propios argumentos comerciales para crear más negocio.

boton_nfon

En este informe sobre comunicaciones cloud se responde a muchas preguntas que seguro que alguna vez te han planteado tus clientes:

  • ¿Cómo puedo reducir los costes de nuestro sistema de telefonía?
  • ¿Es caro y complicado adaptar la solución tradicional para trabajar fuera de la oficina?
  • ¿Podría reducirse el tiempo de respuesta al cliente con un enfoque más flexible?
  • ¿Cómo puedo evitar la frustración de los clientes que no pueden contactar con la persona que necesitan ágilmente?
  • ¿Es nuestra comunicación de datos segura?

Elegir la solución perfecta, el gran reto

Y es que elegir las comunicaciones unificadas perfectas para los clientes no es sencillo. Como partner TI seguro que estás siendo bombardeado por cientos de mensajes de diferentes proveedores que garantizan ser los mejores, pero que finalmente se convierten en un lastre porque no son ni tan sencillos de implementar como alardeaban, ni tan robustos o fiables como pensábamos. Es por ello que también es necesario hacer una auditoria antes.

En el informe que puedes descargar gratuitamente te explica cuáles son los mínimos que debe cumplir un proveedor para garantizar que podemos darle una oportunidad. Fijarnos en su reputación, que nos dé opciones de prueba antes de comenzar a trabajar con ellos o comprobar qué casos de éxito ya tienen en marcha son algunas de las principales recomendaciones que se amplían en el informe.

Además, las comunicaciones cloud deben contar con garantías y flexibilidad para que cuestiones como el teletrabajo o la movilidad no sean un impedimento en el desarrollo del negocio. Una alternativa con la que puedes dirigir al triunfo a una compañía, eso sí, siempre y cuando cuentes con el aliado perfecto que garantice el éxito de la transición hacia la nube. ¿Sabes cómo encontrarlo?

boton_nfon

Artículo AnteriorSiguiente Artículo