Web
Analytics
Actualidad, Canal, Programas

El programa Acer Synergy Partner presenta su nueva certificación Cloud Partner

Acer Cloud Partner

Durante un evento esta mañana, Acer ha presentado hoy su nueva certificación Acer Cloud Partner Program, dirigida a los partners seleccionados con conocimiento detallado del hardware de Acer y las soluciones de Google.

Esta certificación tiene como objetivo tratar de ayudar a los socios de la región EMEA a optimizar las habilidades de su equipo de ventas y capacitarlos en mayor medida para ofrecer unos productos y soluciones de mayor calidad, brindar nuevos incentivos y recompensas, así como la puesta en marcha de acciones de marketing más eficaces.

La certificación vertical de Acer Cloud Partner Program ofrece una gran oportunidad para renovar nuestro enfoque en el canal y construir relaciones exitosas y a largo plazo con nuestros socios” señalaba Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer, “Esta especialización vertical desarrolla un ecosistema de herramientas, programas de generación de oportunidades, marca, incentivos y promociones para permitir que tanto los socios nuevos como los existentes consigan nuevas oportunidades con las pequeñas y medianas empresas, así como con grandes corporaciones, y desarrollarse a largo plazo”.

Acer también está actualizando el portal de Synergy Partner para respaldar esta especialización, lo que permitirá que los equipos de ventas puedan acceder a las últimas novedades, promociones, incentivos y material de apoyo de marketing de Acer de una manera más rápida y eficiente.

Cómo acceder al Acer Cloud Partner

Para recibir esta certificación, los socios deberán cumplir unos requisitos previos, como estar registrados previamente como partners de Acer Synergy (Platinum, Gold o Silver); haber alcanzado su objetivo definido de ingresos anuales; otorgar visibilidad a los recursos de la marca y soluciones Acer Chrome; y cumplir una asistencia a los eventos, seminarios web y formaciones técnicas de Acer en Chrome.

Así pues, podremos encontrar cuatro elementos clave que trabajarán para favorecer a los nuevos socios acreditados:

Programa de demos

El programa de demostración está diseñado para ofrecer a los socios la tranquilidad de que tendrán productos disponibles para que los clientes puedan probarlos.

Como añadido, estos partners también contarán con precios especiales durante el primer mes del lanzamiento de un nuevo modelo, para que puedan satisfacer la demanda de los clientes con el hardware más actualizado.

Registro de socios

Al registrarse en este programa, los socios tendrán la oportunidad de adquirir derechos exclusivos para distribuir productos Acer, además de contar con el soporte directo y los beneficios proporcionados por la compañía para ayudarles a diferenciarse y mantener una ventaja competitiva.

Soporte directo de ventas

Los distribuidores certificados tendrán acceso a un gestor de canal dedicado a proporcionar soporte permanente, así como a equipos de desarrollo empresarial de Acer que seleccionan oportunidades en educación, gobierno y entidades comerciales.

El acceso a los precios de estos programas de desarrollo de negocios está garantizado por la compañía con información competitiva y pertinente, proporcionada para ayudar a cerrar ventas y a obtener mejores oportunidades.

Soporte de marketing

Los socios dispondrán de las herramientas adecuadas para impulsar el conocimiento y aumentar las ventas, y tendrán la oportunidad de participar en campañas de marketing de marca compartida, seminarios web comunes, casos de estudio, patrocinios y otros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!