Actualidad, Canal, Seguridad

Fortinet incorpora más de 350 funcionalidades a su plataforma Security Fabric

Fortinet

Buscando dar respuesta a los actuales y todavía crecientes riesgos, Fortinet acaba de anunciar la llegada de una nueva versión para el sistema operativo detrás de su plataforma de ciberseguridad Security Fabric.

Y es que la innovación digital es una fuerza disruptiva que está transformando todas las industrias, permitiendo a las organizaciones acelerar sus negocios, reducir sus costes, o mejorar la eficiencia y experiencias de cara a los consumidores.

Sin embargo, esta evolución tecnológica también viene acompañada de una evolución de los propios riesgos de seguridad, con amenazas más avanzadas y un ecosistema cada vez más complejo. Según afirma John Maddison, EVP de Prodcuto y CMO en Fortinet:

Con el lanzamiento de FortiOS 6.4, seguimos ampliando Security Fabric con el objetivo de proporcionar flujos de trabajo automatizados a través de vectores e infraestructura de múltiples ataques.

La versión FortiOS 6.4 añade nuevas características diseñadas para apoyar los objetivos de innovación digital de las organizaciones a través de los cuatro pilares clave Fortinet Security Fabric y FortiGuard Labs: redes impulsadas por seguridad, acceso de red Zero-trust, seguridad cloud dinámica y operaciones impulsadas por Inteligencia Artificial.

En general, las nuevas funciones de Security Fabric de Fortinet se centran en ofrecer un mayor visibilidad de la superficie digital para mejorar la gestión del riesgo, la incorporación de nuevas soluciones integradas, y la automatización de los flujos de trabajo para incrementar la velocidad de respuesta.

Además, cada elemento dentro de Security Fabric, desde firewalls hasta puntos de acceso inalámbricos, switches o soluciones NAC, está diseñado para operar de forma conjunta a la vez que se integran con las soluciones del propio ecosistema de partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo